El tiempo es oro. Y lo cierto es, que los grandes empresarios no siempre tienen tiempo para agendar reuniones de una hora para escuchar sobre tu nueva idea. Por este motivo se creó el término elevator pitch, que en los negocios hace referencia a un discurso breve que (en lo que dura un viaje de elevador) trata de vender una idea a un inversionista.
Ciertamente este tipo de presentaciones no se dan únicamente en elevadores. El concepto simplemente apela a la rapidez, agilidad y claridad con la que el mensaje debe transmitirse, y usa los viajes en elevador como ejemplo.
Básicamente en cuestión de 2-3 minutos debes presentar tu idea de negocio y lo que es más importante, convencer a alguien de invertir en ella.
Esto nos significa que debas olvidar hacer una presentación formal y más detallada de tu idea. El elevator pitch será algo así como tu resumen ejecutivo… ¿Quieres saber cómo hacerlo? Aquí te damos algunos tips:
¿Listo para hacer tu elevator pitch? No olvides seguirnos en Facebook, Twitter y Linkedin para enterarte de más tips de negocios.
Lee este artículo y conoce los tipos de auditorías que existen.
Los informes de auditoría son documentos importantes que representan las cuentas anuales de una empresa.
¿Qué temas deben revisar los auditores cuando se implemente una ciberseguridad en la empresa?
Conoce más sobre auditorías en este artículo y descubre algunos tips para lograr un informe…
Conoce más sobre los riesgos que presentarán los auditores este 2023 en nuestro artículo.
En este artículo hablaremos sobre los temas que un auditor interno debe dominar.
This website uses cookies.