¡Allinial Global es reconocido mundialmente!

Allinial Global, asociación de firmas de contadores y consultores, ganó prestigioso premio internacional.

 

Allinial Global se constituye como una de las asociaciones de firmas de contadores y consultores más importantes, y es que actualmente se encuentra en el número cinco a nivel mundial. Hoy por hoy, cuenta con oficinas por todo Norteamérica, al igual que miembros en distintos puntos del globo.

Hace algunos días se llevó a cabo el evento International Accounting Bulletin en Londres. Y en dicho galardón Allinial Global se llevó el premio de Rising Star Association of the Year. Las razones de los jueces fueron las siguientes:

“El ganador de este premio ha demostrado crecimiento excepcional, talento emprendedor e innovación para elevar su posición en el mercado tan competitivo de asociaciones globales. El ganador de este año fue reconocido por haber ganado excepcionales membresías, así como por el lanzamiento de nuevos recursos que soportan su estrategia centrada en el cliente”.

En VLH nos sentimos extremadamente orgullosos, ya que formamos parte de Allinial Global, una asociación que mundialmente es reconocida por su labor en la industria de la contabilidad y consultoría. Esto nos motiva a seguir incursionando en mejores prácticas y agregar más valor a nuestros clientes.

¡Felicidades, Allinial Global!