Conoce los servicios de Continuidad de Negocio que ayudarán a tu empresa

Cómo dar continuidad a tu empresa ante la Emergencia Sanitaria…

Hoy más que nunca es necesario visualizar los riesgos que enfrentará una empresa.  Y es que recientemente el Gobierno de México ha declarado que se ampliará el tiempo de sana distancia por unas semanas más. Ante esto, es muy importante identificar, medir y administrar los riesgos de tu negocio.  A continuación, te presentamos los Servicios de Continuidad que ayudarán a tu empresa.

Preparación para un espectro pandémico

En la mayoría de las empresas surge la incertidumbre de cómo va a operar el Gobierno y cómo afectará su producción. Pero para ello se necesita un proceso que permita no solo la continuidad de la empresa, sino también acatar las indicaciones de Sana distancia. Por lo que una buena preparación pandémica ayudará al mantenimiento de la empresa.

La preparación pandémica debe administrar las consecuencias no intencionadas de decisiones por políticas, por ejemplo, las políticas de incapacidad por enfermedad, evaluación para poder desempeñar las labores desde casa, capacidad logística y de equipo, infraestructura tecnológica, seguridad de la información y licencia por defunción, etc.

Qué necesitas para la preparación pandémica

La preparación pandémica requiere de un programa robusto de la administración de crisis que combina la continuidad de negocios, la recuperación de infraestructura (procesos / TI), el impacto del factor humano y las disciplinas de comunicaciones de crisis.

La comunicación con el equipo de trabajo será la clave para el éxito de la ejecución / activación del plan de contingencia. Es por ello, que hemos elaborado una lista de control de preparación ante un ambiente pandémico y hemos creado los protocolos de seguridad y de toma de decisiones que estén alineados a lo que necesite tu empresa.

Servicios de Continuidad Empresarial de VLH

Contamos con toda la experiencia de las grandes firmas de consultoría del país (35 años de experiencia) que se diferencia por su alto nivel de calidad y la colaboración de miembros de Allinial Global. Evaluamos con precisión los procesos de tu negocio y por medio de ellos creamos una estrategia única y exclusiva para tu empresa.

No utilizamos “paquetes” o “modelos” porque cada empresa es única y necesita un diseño a su medida que se ajuste a sus necesidades al 100%. Nuestra firma está integrada por personal con la más amplia experiencia en distintas disciplinas, que se ha formado en instituciones financieras de alto prestigio y en las firmas de consultoría y auditoría más importantes a nivel global. Esta experiencia es clave en la alineación de estrategias de una Institución Financiera y es una de las grandes fortalezas de VLH.

¿Buscas que tu empresa sigua activa durante la emergencia sanitaria? Permítenos asesorarte y buscar la mejor solución tanto para la empresa como para tu equipo de trabajo. Seguimos activos vía remota, ¡agenda una llamada con uno de nuestros consultores!

#YoMeQuedoEnCasa #JuntosNoUnidosSí

Comparte los artículos que más te hayan gustado